martes, 24 de marzo de 2015

Primeros pasos

Aunque os pueda parecer extraño, nosotros los profesores estamos continuamente formándonos. 
Recientemente comencé un curso online sobre recursos educativos abiertos en AICLE. ¿Y esto qué es? pues simplemente son las siglas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (Content and Languaje Integrated Learning). Una forma de enseñar una materia, en mi caso Ciencias Naturales, en una lengua extranjera.
La primera impresión me agobió un poco ya que no estoy familiarizado con las redes sociales, pero poco a poco tengo que reconocer que me está enganchando. Va ha ser un tremendo reto del que espero obtener fantásticos resultados que pueda llevarlos a la práctica con mis alumnos con el principal objetivo de potenciar vuestras capacidades y facilitar el aprendizaje.

Let´s see how it works

No hay comentarios:

Publicar un comentario